martes, 9 de enero de 2018

¿Es esto una BROMA o una BURLA? ¿Cómo debería percibir las acciones de las autoridades públicas?

3 de enero de 2018 año yo recibí un correo postal de Superintendencia de Educación.

Yo trataró mucho tiempo para aprender que incluye este correo. Correo postal incluye 75 hojas, como me pareció es "de papel de desecho".

1. Correo postal inclyie una respuesta de Superintendencia de Educación.
Esta respuesta no tiene ningun firma por esso no puede ser como respuesta oficial. 
Usted puede leer su respuesta "Estimada Sra. Petrovskaya, se informa que con fecha 15/11/17 se envía respuesta a su denuncia mediante correo electrónico informado por usted: nataliapetrovsky@gmail.com. Atte. Marcelo Zapata Pimentel Unidad Promoción y Resguardo de Derechos Educacionales Superintendencia de Educación RM"
 2. Tambien correo postal incluye 7 correo electronico  que ellos imprimieron (17 hojas). Esta es su correspondencia interna entre la administración de la escuela y Superduc y otras email  (sin firma).

3. 57 hojas sus documentos internos que no pregunté.
Usted puede ver que etse correo postal no incluye respuesta oficial de Superduc para mi.
Solicité a la oficina del fiscal: "Quiero entender por qué la discriminación de mi hijo y de mí personalmente continúa, pero ¿Cómo explicar que no me dieron ninguna respuesta oficial sobre mis 18 las denuncias?
Mis denuncias y respuestas personales de especialistas del Superintendencia de Educación están adjuntas (ANEXO).
Me gustaria recibir las respuestas oficiales por correo postal."
 ¿Es esta la respuesta que he estado esperando mucho tiempo?

¿Es esto una BROMA o una BURLA? 
¿Cómo debería percibir las acciones de las autoridades públicas?
 Ph.D. Natalia Petrovskaya

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