lunes, 7 de octubre de 2019

¿Nos discriminan y no nos venden productos?

Pagué por el producto, pero no me lo dieron.
Pagué por el producto por Mercado Libre a Bernardita del Carmen Moya Alvarez (happystore.cl) pero no me lo dieron. Escribo, llamo pero no me responden. Escribo en Mercado Libre a vendedor pero eliminan mis preguntas. Como ya puedo recibir mi producto?  More
Se negaron a entregarnos los productos.
 ¿Nos discriminan y no nos venden productos? More
Ph.D. Natalia Petrovskaya

5 comentarios:

  1. Hoy pressio es 4000 peso pero yo pagué 4990.Me gustaria recibir mi compra y volver 990 peso.

    ResponderBorrar
  2. Ellos me responden "Hola, muy buenas tardes, usted compro con retiro, para que llegue a su dirección, usted debe pagar directamente el envío a través de la pagina de mercado libre en el momento de comprar, un envío ademas nunca llega el mismo día, usted no ha contestado las llamadas telefonicas. saludos!"
    Yo: "Me respondiste ayer que puedo recoger mis compras. Por favor escríbame la dirección donde puedo obtener mis compras.

    "Vivo en el Santiago Centro y puedo recibir los cosas de ti. Puedo visitar a usted y recibir? No quiero para pagar envio.

    Hola buen dia, tendria que comprar con retiro, tenemos retiro en estacion hospitales de Independencia de lunes a viernes a las 7pm, saludos! 06/10/2019 10:10 "

    ResponderBorrar
  3. Yo "Ya pagè . numero 52856 12551. Por favor, escribe direccion donde puedo recibir. Natalia"
    Ellos "Hola, muy buenas tardes, la estoy llamando a su numero, pero me deriva a buzón de voz, necesito hablar con usted, saludos!"
    Yo "Por favor, escribeme direccion donde puedo recibir mi compra. Ya está pagando.
    LLama a usted pero no me responde nada.
    Me gustaría recibir hoy."

    ResponderBorrar
  4. Yo "Pagué por el producto por Mercado Libre a Bernardita del Carmen Moya Alvarez (happystore.cl) pero no me lo dieron. Escribo, llamo pero no me responden. Escribo en Mercado Libre a vendedor pero eliminan mis preguntas. Como ya puedo recibir mi producto? https://www.reclamos.cl/reclamo/2019/oct/happystorecl_mercado_libre_bernardita_del_carmen_moya_alvarez_pagu_por_el_producto_pero_no_?t=1570476423"

    ResponderBorrar
  5. La venta fue cancelada pir mercadolibre y el dinero ya esta en su cuenta, todos los datos en mail 07/10/2019 17:05

    ResponderBorrar