martes, 19 de diciembre de 2017

¿Discriminación y Violación de los derechos no es especifica de Fiscalía de Chile?

Hoy día yo recibí respuesta oficial de fiscalía de mi denuncia LA INACCIÓN DE LOS ORGANISMOS OFICIALES ES LA PARTICIPACIÓN EN LA DISCRIMINACIÓN
Ustedes pueden leerlo. (19.12.2017)


¿Discriminación y Violación de los derechos no es especifica de Fiscalía de Chile?

No entiendo claro. ¿Mauricio Salinas Chaud está listo para enviar una carta a Señora Ministra  de Educación?


¿La inscripción de mi hijo en la escuela es una cuestión de importancia nacional, que 
Ministra de Educación debe decidir?

Ministerstvo de Educacion de Chile cierró todos mis preguntas, pero no ayudó a mi hijo restaurar sus derechos Leer más...



Ph.D. Natalia Petrovskaya

1 comentario:

  1. Ministerstvo de Educacion de Chile cierró todos mis preguntas, pero no ayudó a mi hijo restaurar sus derechos http://gladiolo1.blogspot.cl/2017/11/ministerstvo-de-educacion-de-chile.html

    ResponderBorrar