jueves, 26 de abril de 2018

¿No enviaron solo nuestro correo postal?

Jefa de sucursal de Correos Chile dijo que mi correo postal ya entragaron en Extranjeria de Chile (23/04/2018).

Servicio al cliente escribió que  "los documentos aun en nuestro resguardo en espera que inmigración los retire."

¿Ellos quieren decir, que no enviaron solo nuestro correo postal por razon nacionalizacion?

Respuesta 26.04.2018
"Estimados
Referente al inconveniente con la documentación y el envio el cual nos comunica en correos previos, necesito explicar algo para que no se preocupe ya que se que es un tramite importante.
Primero, el código de envio es 000112802993 y con ese mismo código debe ser consultado en nuestros sistemas o nuestro personal.
Segundo, el envio aun esta en disponible para retiro en la casilla de la Sucursal Plaza De Armas en espera de ser retirada por un representante del departamento de inmigración.
En definitiva, los documentos aun en nuestro resguardo en espera que inmigración los retire. El procedimiento en esa Sucursal en especifico es que inmigración los retira directamente mediante una casilla en el lugar y así no circulan por todo nuestras instalaciones.
Espero haberles aclarado la situación y estén mas tranquilos en lo que al envio se refiere.
Saludo Cordialmente
Leonardo Rincón
Servicio al cliente"

Respuesta 27.04.2018
"Estimado cliente:
Informo que la documentación enviada a extranjería posee un código de seguimiento, el cual es completamente distinto al código que debe tener la respuesta que le emitirán desde extranjería, por lo que sugerimos contactar directamente al destinatario, que en su caso es Extranjería, para así obtener mayor información.
Saluda cordialmente,
Yessenia Quintana
Servicio al cliente"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario