domingo, 18 de noviembre de 2018

Me parece que la administración de nuestro comunidad también debe siguir a reglamento

Mi parece que, de acuerdo con las regulaciones,  piscina  de nuestro comunidad debería comenzar a funcionar del 15 de noviembre. Hoy 18 de noviembre y piscina no funciona. Por qué?
¿Por qué si administración rompe el reglamento yo no puedo hacer nada?
Si dueños de edificio van a romper el reglamento, administración de edificio puede apagar electricidad, agua, prohibirme que usar estacionomiento, piscina, sala multiusa, gimnasio...
 Somos los dueños en nuestro edificio y la administración debería complacernos, y no al revés.

 Un ejemplo más
El 23 de marzo de 2018 personas desconocidas ingresaron a nuestro departamento durante nuestra ausencia. Registraron mi departamento, rompieron nuestras pertenencias. THE SEARCH
Le pedí a la administración que dar una grabación de las cámaras de video vigilancia las 24 horas.
Mujer de administración me preguntó ¿Quien es ¿rusos o ucranianos? 
No entendi claro su pregunta. ¿Cómo se relaciona esto con la búsqueda (registro) en mi departamento? Estoy para bien. I do good
Ella me rechazó. ¿Por que? ¿Qué esconden?

Ph.D. Natalia Petrovskaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario