martes, 26 de marzo de 2019

Gladiolo: Top 10 publicaciones en el marzo, 2019

1. ¿Venden RESERVA DE CITA en este edificio: PDI - $6000, Extranjeria y Migracion - $4000? More

2. Le pido que cambie mi abogado público More

3. ¿Departamento de Extranjeria y Migración de Chile nos discrimina intencionalmente o no puede calcular? More

4. El 28 de febrero de 2019, el Gobierno de Chile respondió a todas mis preguntas More

5. ¿Cómo visitar al PDI y Extranjeria si todos los martes y jueves el sistema "SISTEMA DE RESERVA DE CITA" está bloqueado? More

6. ¿Por qué los oficiales de policía violan mis derechos? More

7. Me gustaria saber ¿Donde está mi correo postal? More

8. ¡Somos cosmopolitas! Ahora con un pasaporte real! More

9. En abril-mayo, miles de personas hicieron cola en el PDI durante más de 8 horas para obtener documentos. También me puse de pie, y recibí. Ahora no hay cola de gentes en la calle, pero es imposible obtener documentos More

10. Eso es discriminación y violación de los derechos de mi hijo. Matricula 2018 no fue abierta, pero para mi hijo no hay vacantes More

Ph.D. Natalia Petrovskaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario