sábado, 20 de abril de 2019

Yo no doy permiso usar mi libro. Todos los derechos están protegidos.

Nito Azocar: "Estimada Dra. Natalia PETROVSKY: tengo el agrado de dirigirme a Ud. al efecto de solicitar tenga a bien autorizarme a usar con a mis alumnos de Procesos de Separación y Operaciones Unitarias II, conceptos extraídos de su libro, al que he podido acceder parcialmente desde un sitio web tecnológico.
Mi nombre es Nibaldo  R. AZÓCAR, soy profesor titular  del área de Tecnologías Aplicadas, en las especialidades "Ingeniería Química" e "Ingeniería en Alimentos" de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, Provincia de San Juan, Argentina; asimismo detento el cargo de Jefe del Departamento de Ingeniería Química y  adicionalmente comento a Ud. que me falta la tesis para culminar mi Maestría en Metalurgia Extractiva, que se dicta en nuestra misma Facultad de Ingeniería, específicamente en el Instituto de Investigaciones Mineras.
Las partes que he podido leer de su libro me han sorprendido muy gratamente, por distintos motivos, por ello he designado a mi Prof. Adjunto, Ing. Guillermo Sepúlveda, en la tarea de emprender la búsqueda para realizar la compra física y/o electrónica, cabe destacar que al respecto todavía no tenemos novedades de dónde adquirirlo en Argentina.
Saludo a Ud. muy atte.
Ing. Nibaldo R. AZÓCAR
Jefe del Departamento de Ingeniería Química
Facultad de Ingeniería-UNSJ-Argentina
Avda. Libertador Gral. San Martín 1109-oeste- Capital.
San Juan (5400)- Argentina
TE: 0264 4211700-Internos: Jefatura: 224; Secretaría: 309 (Natalia Lopresti o Nancy Matus)."
   

Yo: "Estimado Nito.
Yo no doy permiso.
"Todos los derechos están protegidos. Ninguna parte de este libro no puede ser publicada o divulgada en cualquier manera o por cualquier artificio, electrónico o mecánico, incluyendo la fotocopia, la grabación del sonido, cualquieres dispositivos o sistemas de búsqueda de la información, sin el permiso escrito del dueño de los derechos."
Atentamente
Ph.D. Natalia Petróvskaya", 17 de septiembre de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario