miércoles, 15 de noviembre de 2017

Me gustaria recibir una respuesta oficial para hacer un llamamiento a la Organización de las Naciones Unidas para la protección de los derechos humanos

15.11.2017 yo recibí respuesta oficial de Marcelo Andres Zapata Pimentel
"Estimada Sra. Petrovskaya, se informa que con fecha 15/11/17 se envía respuesta a su denuncia mediante correo electrónico informado por usted: nataliapetrovsky@gmail.com."

La respuesta oficial contiene "Declaración de Veracidad".

Eso significa que la única verdadera es que él me envió un correo electrónico. 

Les pido que me envíe una respuesta oficial por correo postal con firmas oficiales.

Me gustaria recibir una respuesta oficial hacer un llamamiento a la Organización de las Naciones Unidas para la protección de los derechos humanos.


ONU es Organización de las Naciones Unidas, UN - United Nations

Atentamente

Ph.D. Natalia Petrovskaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario