lunes, 14 de enero de 2019

¿Registro Civil e Identificación no puede o no quiere resolver una cosa simple durante casi 4 años?

Febrero de 2015 año
Estimado(a) señor(a).
Nuestra familia tiene Permanencia Definitiva en Chile.
Pero durante tres meses, mi familia no puede obtener los servicios del Registro Civil "INSCRIBIR EN CHILE HIJOS NACIDOS EN EL EXTRANJERO"  e  "INSCRIBIR EN CHILE MATRIMONIOS REALIZADOS EN EL EXTRANJERO" y otros.

02/13/2015. Me quejé de que en la arbitrariedad, la discriminación y la actitud grosera a mí por miembros del Registro Civil en Santiago ubicadas en Huérfanos 1570 (N ° de Contacto: 422 265). En particular, el señor Juan Roa Reyes groseramente se negó a mí y a mi familia inscribirse en el Registro Civil.

Juan Roa Reyes repetidamente nos negó en la prestación de este servicio, el nos habló en voz alta en una manera grosera. Este señor se nos presenta requisitos: Cambiar nuestros nombres reales (ya escritos en Certificado de Nacimiento, en Cédula de Identidad de Chile, en Pasaporte, en escrituras, en documentos bancarios, etc.) por unos nombres inventados por este señor (le dijo: "Por ley de Chile todos debe tener dos nombres").

La particularidad radica en el hecho de que los ciudadanos rusos tienen un nombre y un nombre. Sin embargo, el señor Juan Roa Reyes forzó ilegalmente a escribir patronímico como nuestros segundos nombres.

Todos nuestros documentos oficiales, incluyendo cédula, han hecho de acuerdo con nuestros pasaportes rusos (internacionales) y no contienen ni segundo nombre ni patronímico. Estos documentos fueron entregados a nosotros, las autoridades de Chile (el mismo Registro Civil). No se puede grabar patronímico como segundo nombre en los documentos oficiales chilenos. Esta es una grave distorsión de la realidad y una violación sobre ley y sobre derechos humano, porque tengo solo un nombre.

16/02/2015, una reunión celebró a la que asistieron yo, mi marido Igor Bobin, señora Juana Soto, señor Juan Roa Reyes y señora abogada de otro edificio (por el teléfono). En esa reunión estuvimos de acuerdo en que nuestros certificados de Registro Civil van incluir solo un nombre y solo un apellido (sin patronímico). Son estos nombres se encuentran en nuestros pasaportes y cédulas chilenas. 16/02/2015, llenamos cuidadosamente una solicitud, en la que se indique que cada persona tiene un nombre y un apellido. Prueba de ello son nuestra solicitud de certificados de nacimiento y certificado de matrimonio (en estas declaraciones no parecen inexistentes nuestros nombres segundos).

Hasta el momento, se han violado mis derechos. También violado los derechos de los miembros de mi familia. 13 de abril 2015 me volvió a visitar el Civil Registro de Santiago, para aprender acerca de la preparación de nuestros documentos.
Estoy muy decepcionado de que el certificado de matrimonio contiene unos inexistentes  segundos nombres. Los empleados del Registro Civil me dio mi certificado de matrimonio, donde en lugar del segundo nombre escrito nombres ficticios. Mas de eso, nuestro certificado de matrimonio no contiene nuestros RUN (¿Por qué?).  ¿Por qué en nuestro certificado de matrimonio (,,,,)presente a segundos nombres inexistentes?` Hoy empleada Registro Civil tuvo una consulta con el señor Juan Roa Reyes y él nos recomienda cambiar nuestros nombres y apellidos.

No podemos demostrar que se trata de nuestro documento y que se obtiene legalmente. Eso es un documento de algunas personas con otros nombres y sin RUN. Eso certificado de matrimonio no es un documento chileno sin RUN. Documentos del Registro Civil sin RUN no se corresponden con nuestras personalidades, estos documentos son inútiles en Chile. No se puede buscar eso  documento en el sistema electronica del Registro Civil, se puede solo buscar manual por numero de documento. 
Consideramos que toda la situación como un error de los empleados _____ de Registro Civil. Pero si no es un error, sino una acción consciente de los empleados de Registro Civil - entonces es imposible evaluar esta situación de manera diferente como la discriminación de personas de otra nacionalidad, de otra tradicion cultural. Enfoque adoptado por los empleados del Registro Civil, nos lleva al sufrimiento material y moral. No podemos usar estos documentos del Registro Civil en nuestro país de residencia permanente - Chile. ¿Tenemos que resolver una simple problema en el tribunal, lo que demuestra que tenemos solo un nombre, un apellido y un RUN? Nada mas. Les pido que examinar la situación y resolver nuestra problema.

Ph.D. Natalia Petrovskaya


1 comentario:

  1. ¿Por qué Juan Roa Reyes de Registro Civil e Identificación escribe un nombre, pero nos obligó a tener dos?

    ResponderBorrar