jueves, 11 de octubre de 2018

Discriminación contra mí y mi familia

Me hicieron pagar gastos comunes de nuevo (dos veces) y no me exspican por qué.
Estimados señores
Yo soy un propietario de un departamento 3206A en el Edificio Calle Lord Cochrane 635.
Desde augosto de 2015 hasta mayo de 2015, yo alquilé mi departamento por 9 meses a señor Nelson Felipe Correa Tapia (RUN 13.926.753-2). Mi arrendatario el señor Nelson Tapia Felipe Correa pagado regularmente gastos para el departamento 3206 A y no hay mucha deuda en este tiempo.
El 1 de mayo 2016, terminó el contrato de arrendamiento con mi inquilino Nelson Felipe Correa Tapia y se trasladó fuera del apartamento. El 1 de mayo 2016, yo pregunte personalmente a la administración del Edificio Calle Lord Cochrane 635 (a el conserje): "¿Son deudas allí para servicios comunales de apartamento 3206 A?" En respuesta, conserje me escribió una boleta para el pago gastos comunes para marzo de 2016 más un poco de la deuda, todos en la cantidad de ascendió a $ 28.544 pesos. 2 de mayo de 2016, de inmediato yo personalmente page la factura de mi tarjeta en suma $ 28.544 pesos (boleta y comprobar están disponibles). 16 de mayo 2016, yo vine a Edificio Calle Lord Cochrane 635 para pagar gastos de comunes de abril de 2016, el conserje me manifesto que yo tengo una deuda de gastos de comunes para marzo porque su equipo se perdio los datos sobre mi pago. 18 de mayo 2016, yo envie la boleta de pago de gastos de comunes para marzo a Sra. Marcela Ronda de la administración del Edificio Calle Lord Cochrane 635.
18 de mayo de 2016 la administración del Edificio Calle Lord Cochrane 635 en la cara de Sr. Marcela Ronda me manifesto que en su computadora han perdidos todos los datos sobre el pago de los gastos de comunes durante 9 meses, por lo tanto, voy a tener que pagar $ 270,000 pesos para departamento 3206 A, incluyendo el pago del marzo de 2016!
Sra. Marcela Ronda "Disculpe mi demora, estoy revisando la cuenta de su departamento. Y ese pago esta ingresado.
Lo que no figura para nada, y le agradeceria su ayuda, son los meses desde Julio 2015 a Febrero 2016. Si usted tiene comprobantes de pago mucho le agradecería me los pudiera enviar, para poder regularizar. Lamento mucho esta situación, pero en toda la documentacion que he revisado no los encuentro. Este mes el gasto comun es de $ 34.266.- hubo un alza por la reparación de las bombas de calor energía electrica al no estar funcionando ningun panel solar."
Mas tarde yo escribí otros mensajes a la administración del Edificio Calle Lord Cochrane 635. Desde este momento yo no recibí ningun respuesta. Pero yo recibí una notificación formal que yo tengo una deuda de $270,000 pesos, sin detalles.
Soy un propietario de conciencia, pero ¿por qué tengo que pagar dos veces por la misma cosa? Se trata de una cuestión de principio. ¿Estamos en el Salvaje Oeste?
Cuando trato de aclarar la situación, la administración del Edificio Calle Lord Cochrane 635 no responde a mis correos electrónicos. Toda la estructura del edificio de conserje Calle Lord Cochrane 635 cambia a la nueva gente.
De conformidad con el derecho internacional y la legislación nacional de la mayoría de los países existe la presunción de inocencia de la persona. Nadie no está obligado a demostrar su inocencia. Además, en la mayoría de los países, la regla se aplica de que cualquier conflicto entre la empresa de servicios y el cliente siempre se resuelve a favor del cliente. El cliente siempre tiene la razón. La administración se perdió la información de pago en su computadora - que es culpa de la administración, no es mi culpa. ¿Por qué tengo que demostrar que soy un cliente respetable?
Una lista a quien yo llamé, y nadie no respondió:
1. Sr. Nelson Felipe Correa Tapia fcorrea.fct@gmail.com (19.05, 8.06, 23.06)
2. Sr. Marcela Ronda marcelacomite2016@gmail.com (18.05, 19.05, 23.06, 04.07)
3. Sr. Gastón Guzmán gguzman@cidepa.cl (16.06.2016)
4. Oficina central CIDEPA www.cidepa.cl/contactenos.php (en web, 16.06.2016))
5. Oficina central CIDEPA contacto@cidepa.cl (+6222310603) (26.06.2016)
6. Contacto CIDEPA ventasraul.labbe@cidepa.cl (16.06.2016)
7. Contacto CIDEPA ventaselercanger@cidepa.cl (16.06.2016)
8. Financero de CIDEPA: Sr. Santiago Robert Oñate Cartes (16.06.2016) (https://www.facebook.com/santiagorobert.onatecartes )
Facturas de gastos comunes para mi departamento 3206A se han pagados (salvo en el departamento por un largo tiempo se habría apagado la luz y el agua). Pero mi inquilino vivía con éxito en mi departamento por 9 meses. Tengo los recibos de pago de gastos de comunes durante varios meses.
Aun si yo pagare la suma de $ 270.000 pesos, entonces nada no interfiere a la administración del edificio para perder esa información en su computadora de nuevo, cambiar la composición de la conserjería de nuevo y ofrecer a pagarme esta cantidad de nuevo.
Todos los pagos de gastos de comunes para Edificio Calle Lord Cochrane 635 siempre se llevan a cabo mediante el método no en efectivo. Para la administración es inútil comprobar a fondo sus cuentas y determinar quién paga gastos de comunes y cuando se paga, pero el administración no lo hace. ¿Por qué? Accidente con su computadora no impide la administración para hacerlo.
Yo veo esta situación como una DISCRIMINACIÓN contra mí y mi familia sobre una base nacional (yo y los miembros de mi familia - no los ciudadanos de Chile). ADMINISTRACIÓN PERDIO SOLO MI GASTOS COMMUNES.
Les pido que se ocupe de la situación y castigar la administración (comunidad) del Edificio Calle Lord Cochrane 635 (relativo a Inmobiliaria Cidepa Limitada), de conformidad con ley chilena. También me reservo el derecho de recurrir a las organizaciones legales internacionales para proteger mis derechos humanos.
Hoy en día me hice una toma de rehenes por parte de la administración del edificio:
1. La administración de mi oficio asignado, que no está presente y no está probado por los documentos, que no me da ninguna evidencia.
2. La administración no quiere comprobar su pago bancario .... (No tengo acceso a sus cuentas y no puedo probar).
3. La administración no se ponga en contacto y no me da un informe detallado que el de la deuda y en qué mes que tengo, como resultado, yo soy incapaz de determinar para qué meses, tengo una deuda supuestamente.
4. El arrendatario no responde a la carta y no quieren dar información sobre el pago.
5. Durante este período, el alquiler pagado dos personas: yo y el inquilino. Desde que la administración no proporcionó un informe detallado, no puedo llevar el caso a los tribunales.
Sinceramente, Ph.D. Natalia Petrovskaya
 Martes 05, Julio 2016, Número de Reclamo: 385271 More...

1 comentario:

  1. Señora Natalia estamos en Chile, lleno de gente inútil, aquí no hay que confiar, como en otros países, siempre va a estar la posibilidad de ser engañado, es nuestra idiosincrasia

    ResponderBorrar