jueves, 11 de octubre de 2018

Sra. Marcela Ronda, visto con unas maquinaciones con gastos de comunes de los departamentos alquilad

Estimados señores
Les pido que prestar atención a los hechos de abuso de funciones oficiales y los posibles fraudes de la administración de Comunidad de Edificio Calle Lord Cochrane 635.
Este momento me convirtió en una víctima de la administración de Comunidad de Edificio Calle Lord Cochrane 635, en el que tengo mi propio departamento 3206A. Los empleados de esta administración, en particular, Sra. Marcela Ronda (marcelacomite2016@gmail.com, telefono 9-98740594), visto con unas maquinaciones con Gastos de Comunes de los departamentos alquilados. La razón de este fraude es siguiente: el arrendador y el arrendatario por lo general tienen relaciones complejas y tienen poco contacto entre sí. Por lo tanto, después de la finalización del contrato del arrendamiento, La Comunidad de Edificio puede requerir injustificadamente una "deuda de Gastos de Comunes" grande a dueño del departamento por muchos meses, que el inquilino habitaba en este departamento.
En este tipo de fraude, las cosas siguientes ayudan a los **********s realmente:
1. Después de la terminación de contrato del arrendamiento, el inquilino se muda del departamento y para dueño es difícil de encontrar el.
2. El propietario de la vivienda no tiene acceso a la información sobre las transferencias a las cuentas bancarias de la Comunidad del edificio y no sabe quién y cuánto pagar Gastos de Comunes.
3. El propietario de la vivienda no tiene acceso a la información sobre las transferencias desde las cuentas bancarias de su antiguo inquilino a la cuenta corriente de la Comunidad del edificio por Gastos de Comunes.
4. El propietario de la vivienda no tiene los documentos de pago de Gastos de Comunes de su antiguo inquilino (comprobante de pago).
5. El ex inquilino va generalmente reacios a ponerse en contacto con el propietario.
6. Si el propietario de la vivienda - un extranjero como yo, que facilita en gran medida los defraudadores de casos. El propietario explicó que tenía algo que no entiende en las órdenes de Chile, las leyes de Chile, que entiende mal el lenguaje, etc. Un extranjero no tiene parientes en Chile, que podría interceder por él. Un extranjero sólo tiene que pagar más.
Así, la administración de la Comunidad del edificio instó para un propietario de departamento con un pretexto diferente (mal funcionamiento del equipo en el sistema electrónica de administración, en mi caso) "probar la coartada" que Gastos de comunes ha pagado por un determinado período (por 9 meses, en mi caso). Si el propietario no puede hacer eso por razones obvias (después del pago de la otra persona), la administración se presentará una deuda de una cantidad significativa ($ 270.000 pesos en mi caso).
Mi antiguo inquilino Sr. Nelson Felipe Correa Tapia (RUN 13.926.753-2, fcorrea.fct@gmail.com, cel. 56978642590) vivía en mi departamento 3206A durante 9 meses desde agosto de 2015 hasta mayo de 2016. Concluí con él tres contratos de arrendamiento por la duración de 3 meses. Después de cada contrato de tres meses he comprobado deudas de Gastos de comunes. Las deudas de Gastos de comunes de mi departamento no estaba! Actualmente, sin embargo, la Comunidad de Edificio Calle Lord Cochrane 635 presenta a mí (como el propietario de departamento 3206A) una deuda por Gastos de comunes en la cantidad de $ 270,000 pesos! Durante los últimos 2 meses estoy correspondiente con la Comunidad de edificio calle Lord Cochrane 635 y que yo trato de defender mis derechos, pero yo no puedo recibir detalles de la cuenta. ¿Por qué? Durante este tiempo, Sra. Marcela Ronda no responde a mis correos electrónicos. ¿Cómo puede ser esto?
Todos los pagos de gastos de comunes para Edificio Calle Lord Cochrane 635 siempre se llevan a cabo mediante el método no en efectivo. Para la administración es inútil comprobar a fondo sus cuentas y determinar quién paga gastos de comunes y cuando se paga, pero el administración no lo hace. ¿Por qué? Yo presenté una queja. Pero lo no me ayuda.
Yo no puedo dejar ningun otra opción más salvo que acusar la administración de Comunidad del Edificio Calle Lord Cochrane 635 en un intento de fraude utilidades. No tengo ninguna otra explicación para descrito este incidente. Tambien yo veo esta situación como una discriminación contra mí y mi familia sobre una base nacional (yo y los miembros de mi familia no somos los ciudadanos de Chile)
Por lo tanto, hago la denuncia a la policía y la fiscalía con el objetivo de evitar que comete un delito y justicia medios legales.
Les pido que se ocupe de la situación y castigar la administración de Comunidad del Edificio Calle Lord Cochrane 635 (relativo a Inmobiliaria Cidepa Limitada), de conformidad con la ley chilena. También me reservo el derecho de recurrir a las organizaciones legales internacionales para proteger mis derechos humanos.
Sinceramente, Ph.D. Natalia Petrovskaya   Domingo 14, Agosto 2016, Número de Reclamo: 391122 More...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario