miércoles, 3 de enero de 2018

Jefe Departamento de Denuncias y Mediación de Superintendencia de Educación no me responde nada. Quiero saber los resultados de la investigación


A Fiscalia
De Natalia Petrovskaya
Junto con saludarle,
8 de noviembre de 2017 yo recibí una respuesta de Secretaria Ejecutiva de Comisión de Educación Teresita Sandoval Lagos: "Estimada señora, cumplo con remitir a Ud. copia de respuesta enviada por el Superintendente de Educación a la Comisión de Educación, en la cual informa que se ha abierto una investigación respecto de su denuncia."
Secretaria Ejecutiva de Comisión de Educación Teresita Sandoval Lagos adjuntó una papel oficial de Jefe Departamento de Denuncias y Mediación de Superintendencia de Educación Hector Escobar Sepúlveda
Hector Escobar Sepúlveda firmó un documento donde está escrito que el 25 de octubre de 2017 se abrió de caso ORD. SCRD 1963; ANT.: OFICIO 1265/2017; REF.: Expediente 27257
Si entiendo correctamente, los plazos legales han pasado y quiero recibir una respuesta oficial de mi caso.
Respuesta de Superintendencia de Educación de María Julia Valdés 28.11.2017:
"Hemos tomado conocimiento de su denuncia Cas-CAS-86003-W8J8K9. Al respecto se le informa que se han derivado los antecedentes expuestos en su denuncia a jefe subrogante del departamento de denuncias y mediación de esta SIE, para que de respuesta a su requerimiento. Por tanto se procede al cierre de su denuncia en el sistema"
 Respuesta de Consejo Nacional de Educación (01-12-2017):
"Junto con saludarle, reiteramos a usted que hemos derivado su requerimiento a los organismos competentes para ayudarle a resolver su situación."
 Respuesta Ministerio de Educación, Gobierno de Chile (12.12.2007) de Renato Luis Veas Teran:
"Estimada Natalia, para su respuesta diríjase a los correos oficiales de la SIE." Mi explicación: ellos escribieron la respuesta: "Por tanto se procede al cierre de su denuncia en el sistema"
Jefe Departamento de Denuncias y Mediación de Superintendencia de Educación Hector Escobar Sepúlveda no me responde nada de este tiempo.

Quiero saber los resultados de la investigación. Por favor, tome medidas e infórmeme sobre los resultados de la investigación.
Ph.D. Natalia Petrovskaya

03.01.2018



No hay comentarios.:

Publicar un comentario