domingo, 29 de octubre de 2017

LA ADMINISTRACIÓN DE LA ESCUELA VIOLARON EL DERECHO DE MI HIJO A RECIBIR EDUCACIÓN GRATUITA EN CHILE Y NOS DISCRIMINARON

Del 2 hasta 20 de octubre de 2017 debe ser una Matricula 2018 en "Escuela Basica Libertadores De Chile".

El director de escuela Cristian Moreno Tapia me envió una respuesta: "suspención hasta nuevo aviso" del proceso de inscripción para matriculas a 1° básico 2018, publicado el 29 de sptiembre de este año".

Esto significa que director detuvo la Matrícula 2018 antes de que comenzara y Matricula 2018 no fue.
En "Escuela Basica Libertadores De Chile" hay otro aviso "... 12 de octubre se realiza reunion aprovedores .... Matricula 2018".

Esto significa que la matricula ya ha sido realizada, y mi hijo no estuvo matriculado en "Escuela Basica Libertadores De Chile" para el año escolar 2018?

Estoy visitando a "Escuela Basica Libertadores De Chile" desde el 28 de septiembre de 2017 cada día, pero el personal de esta escuela no me permitió matricular a mi hijo en la escuela para año escolar 2018 y me explusó de la escuela.

En consecuencia, el director y la administración violaron el derecho de mi hijo a recibir educación gratuita en Chile y nos discriminaron. ¿En que motivas?

Respóndeme de manera oficial y detallada por esta pregunta: ¿Sobre qué motivos administracion de "Escuela Basica Libertadores De Chile" que negó a mi hijo la Matrícula 2018?"
Atentamente.
Ph.D. Natalia Petrovskaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario