lunes, 30 de octubre de 2017

¿Por qué razones la administración de "Escuela Basica Libertadores De Chile" negó a mi hijo en la Matrícula 2018 en la escuela municipal pública?

Estimades señores
12 de octubre de 2017 a las 11:20 visité a "Escuela Basica Libertadores De Chile" para matricular mi hijo. Aida Leguá, la secretaria del director de la escuela aclaró mi nombre y el nombre de mi hijo y me dijo que Matricula 2018 ya no existe. En este momento los empleados de la escuela han eliminado deliberadamente el aviso oficial dentro de la escuela, que dice que la Matricula 2018 debe ser del 2 al 20 de octubre.
La secretaria Aida Leguá me dijo que debería seguir exclusivamente la información que está en la cerca fuera la escuela. En la cerca de la escuela hubo un aviso: "...el día jueves 12 de octubre se realiza reunión de apoderados a las 18:00 horas. Su asistencia es abligatoria ya que será el proceso de Pre-Matricula 2018...".

Vine a "Escuela Basica Libertadores De Chile" el día jueves 12 de octubre a las 18:00. Los guardias de la escuela me acompañaron a la secretaria. En la oficina de la secretaria unos padres contentos escribieron algunos papeles.
Pero la secretaria negó a matricular a mi hijo a "Escuela Basica Libertadores De Chile".
Percibo esta situación como una clara discriminación contra mí y contra mi hijo.
Me qustaría obtener una respuesta oficial a mi pregunta:
¿Por qué razones la administración de "Escuela Basica Libertadores De Chile" negó a mi hijo en la Matrícula 2018 en la escuela municipal pública?
Atentamente
Ph.D. Natalia Petrovskaya
12 de octubre 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario